Traslados en Ibiza - La flotaTraslados en Ibiza - IbizaTours & IslandbusTraslados en Ibiza - Vehículos
REALIZAR RESERVA ONLINE >

Nuestra Flota

Ibizatours & Islandbus es la mayor empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros en la isla de Ibiza. Para ello pone a su disposición, a manos de conductores profesionales, una moderna flota de autocares, microbuses y vehículos gran turismo con un amplio abanico de posibilidades en cuanto al número de plazas.

Nuestros vehículos están equipados con las máximas prestaciones de confort y seguridad (aire acondicionado, megafonía, DVD, equipo estéreo, tacógrafo, todas las normas de la U.E. en materia de seguridad activa - pasiva y además, un gran número de ellos, provistos de asientos reclinables, vídeo, nevera y equipamiento de lujo).

Pioneros en Baleares en implantar un sistema de seguimiento vía  GPS y teléfono directo con manos libres, estamos conectados 24 horas al día 365 días al año desde la central con los vehículos, para que de este modo podamos dar un respuesta inmediata a cualquier posible eventualidad. 

Nuestra empresa realiza una constante renovación de su flota y un minucioso mantenimiento de la misma. Con este fin, disponemos de personal que a diario se encarga de las reparaciones y el mantenimiento en nuestros talleres y de la limpieza en nuestras modernas instalaciones con túnel de lavado y personal propio.

RESERVE AHORA