REALIZAR RESERVA ONLINE >

Eventos y Mice

Numerosas compañías de eventos y Multinacionales han confiado sus servicios transporte a nuestro grupo. SEAT, Dodge, Redbull, Omega, Sony-Ericsson son algunos de los grupos que han confiado en nosotros para su transporte en la isla.

Desde IBIZATOURS & ISLANDBUS, entendemos que el transporte no es solo una acción de desplazamiento, para nosotros son sensaciones en tiempo de ocio y trabajo y en ello ponemos todo el empeño para que sean las máximas y de forma positiva y placentera.

Bajo la marca IBIZA GRAN TURISMO, les ofrecemos el servicio PREMIUM.

Ponemos  al servicio de los organizadores de congresos y eventos una serie de dispositivos especiales que cubren las necesidades mas especiales de este tipo de actos. Además, el equipo responsable del proyecto, asesora a sus clientes en la logística de la operativa. Todo ello con un servicio 24 horas de tráfico, microbuses VIP con mesas y asientos de piel,  conductores seleccionados con experiencia en servicios de plena disponibilidad y vehículos equipados con cinturones de seguridad en todas las butacas.

IBIZA GRAN TURISMO  garantiza una amplia experiencia en las operaciones de coordinación de los traslados de invitados VIP a congresos e incentivos, eventos deportivos, presentación de productos y todo tipo de actos.

Nuestra divisa es: "puntualidad, seguridad, confort y discreción"
Déjese transportar por la isla de Ibiza, y disfrute del entorno.

SOLICITE PRESUPUESTO